Garantía premium garantizada

¿Qué garantía tiene un coche de segunda mano en Carmotive?

Los precios base indicados en nuestros coches son exclusivos para profesionales del sector.

A continuación les detallamos los tipos de Garantía disponibles para nuestros clientes particulares, con las mejores coberturas en coches de segunda mano con garantia del mercado.

Hasta 24 meses de Garantía

Garantía VIP 12 meses Garantía VIP 12 meses

La mejor cobertura que existe en el mercado en coches segunda mano con garantía, totalmente exclusiva para nuestros clientes.

A parte de incluir vehículo de sustitución gratuito en nuestras instalaciones, las coberturas mecánicas son las más completas. Además incluye transferencia gratis y revisión de 100 puntos.

Además de todo esto, dispones de nuestra Garantía de Satisfacción. Si no estas conforme con tu vehículo, te lo cambiamos por otro. (Consultar condiciones).

Motor

Bomba de aceite, engranajes y cadenas de sincronización, cigüeñal y cojinetes, árbol de levas, eje de balancines, polea del cigüeñal, válvulas de admisión y válvulas de escape (excluyendo quemadas y/o picadas), pistones y segmentos, camisas de cilindros, bielas, engranajes de distribución, culata (excluida junta de culata, fisuras y descarbonización) (se excluyen todas las piezas noespecificadas).

Caja de cambios

Manual y automática, engranaje, árbol primario, árbol secundario, piñones, horquillas de extensión, horquillas de ejes, separadores, convertidor del par, bomba de aceite (se excluyen todas las piezas no especificadas).

Transmisión

Junta homocinética, junta universal (se excluyen todas las piezas no especificadas).

Diferencial

Corona, piñón de ataque, satélites, planetarios, ejes (se excluyen rodamientos y todas las piezas no especificadas).

Dirección

Cremallera (excluidas pérdidas de aceite y guardapolvos), bomba de aceite (se excluyen todas las piezas no especificadas).

Embrague

Maza, collarín de empuje y horquilla(se excluyen todas las piezas no especificadas).

Aire acondicionado

Compresor (se excluyen todas las piezas no especificadas).

Sistema de refrigeración

Termostato, bomba de agua, radiador del motor (se excluyen todas las piezas no especificadas).

Sistema de frenos

Unidad hidráulica abs, servofreno, bomba principal (se excluyen todas las piezas no especificadas).

Sistema de alimentación

Bomba de combustible, (se excluyen todas las piezas no especificadas).

Sistema eléctrico

Motor de arranque, motor de limpia-parabrisas, regulador, distribuidor, bote de intermitencia (se excluyen todas las piezas no especificadas).

Garantía de Motor + Caja de Cambios 12 meses Garantía de Motor + Caja de Cambios 12 meses

Para la compra de vehículos económicos en Carmotive disponemos de una cobertura de excelente calidad-precio para nuestros coches de segunda mano en garantía.

Además incluye transferencia gratis y revisión del motor y caja de cambios.

Motor

Bomba de aceite, engranajes y cadenas de sincronización, cigüeñal y cojinetes, árbol de levas, eje de balancines, polea del cigüeñal, válvulas de admisión y válvulas de escape (excluyendo quemadas y/o picadas), pistones y segmentos, camisas de cilindros, bielas, engranajes de distribución, culata(excluida junta de culata, fisuras y descarbonización) (se excluyen todas las piezas no especificadas).

Caja de cambios

Manual y automática, engranaje, árbol primario, árbol secundario, piñones, horquillas de extensión, horquillas de ejes, separadores, convertidor del par, bomba de aceite.

Ampliación GARANTIPLUS +12 meses Ampliación +12 meses

Al contratar la garantia GARANTIPLUS unas condiciones muy especiales con una ampliación de Garantía de +12 meses a , por lo que dispone de un total de 24 Meses de Garantía en su Vehículo de Ocasión.