Vender mi coche

Datos del Vehículo

Características del Vehículo

Datos del propietario


¿Desea comprar algún coche nuestro?

¿Desea un coche a cambio?

  • Dinero en el acto al vender mi coche

    En Carmotive, se lo ponemos muy fácil para vender coche. Contamos con un excelente servicio financiero, en el que tras ser aceptada la operación de compra-venta del coche procedemos a abonarle el importe en el mismo momento, por lo que si le urge vender coche, es una alternativa muy interesante.

  • No más trámites para vender mi coche

    Ya no tendrá que preocuparse nunca más de las largas colas, papeleo y costes añadidos de vender coche. Nosotros nos ocupamos de todas las gestiones transferencia del vehículo, sin ningún tipo de coste para usted.

  • Valoración gratuita de su coche

    Si desea descubrir por cuánto puede vender su coche, solicite una valoración a nuestros expertos tasadores sin ningún tipo de compromiso. En Carmotive somos una empresa líder en compra-venta de coches y, gracias a ello, podemos darle el máximo al vender su coche, ¿Quiere comprobarlo?

Vender mi coche

¿Cómo puedo vender mi coche?

Por fin te has decidido a vender coche, pero ¿ahora qué? Lo primero para vender tu coche, antes de nada, es saber cuánto vale. Puedes calcular su valor online, cómoda y rápidamente desde casa con nuestra herramienta de tasación. Solo necesitas incluir datos como la marca, modelo, antigüedad, número de kilómetros e indicarnos si deseas comprar algún vehículo. En pocos minutos recibirás una oferta para vender coche. Si nuestra oferta te interesa, solo necesitas contactar con nosotros para valorar el estado de tu vehículo in situ. Y si decides a venderlo, nosotros realizamos por ti todas las gestiones. Olvídate de los inconvenientes y costes derivados de vender a un particular y recibe tu dinero en el acto.