Stock de Ford Mondeo de segunda mano y ocasión en Madrid | Carmotive

CERRAR
Crear Alerta
Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160CV STLine SportBreak
21.900 25.370
356€/mes
Plan Pive Oferta: -3.470 €
10/2016
14.000 Km
Gasolina
Automático
Familiar

Recibe ofertas ¿Quieres recibir ofertas? Suscribirse
Garantía premium garantizada

El fabricante estadounidense de automóviles Ford también cuenta con representación en el segmento D del mercado automovilístico. La sigue comercializando una de las berlinas de gama media/alta más populares entre el público europeo. El Ford Mondeo, introducido en el año 1993, llegó a los concesionarios para ocupar el puesto del saliente Ford Sierra (conocido en México como Ford Contour). A día de hoy, es uno de los modelos más importantes de la compañía norteamericana.

5 generaciones de Ford Mondeo

Desde su lanzamiento, Ford ha desarrollado un total de cinco generaciones del Mondeo. Durante todo este proceso evolutivo, hemos sido testigos de cómo se ha convertido en una berlina fiable, tecnológica, elegante y con un cierto toque deportivo capaz de atraer al público joven y adulto. La oferta y posibilidades de configuración del Ford Mondeo son muy variadas, debido a las numerosas opciones disponibles.

En concreto, el Ford Mondeo se comercializa (o ha comercializado en determinados mercados) en un total de tres carrocerías o variantes: Liftback (4 puertas), Berlina (5 puertas) y SportBreak (5 puertas). Cabe destacar que la carrocería denominada SportBreak hace referencia a la variante más familiar y práctica por la que podremos optar a la hora de hacernos con el modelo de Ford.

Gama de motores del Ford Mondeo

Como cabría esperar de cualquier berlina comercializada en el mercado europeo, la oferta es muy completa. Tenemos desde motores de gasolina EcoBoost hasta los diésel TDCi. El abanico de potencias abarca desde los 120 CV hasta los 240 CV. Dependiendo del motor elegido, estará disponible con tracción total. También existe la posibilidad del cambio automático PowerShift.

Lo mismo ocurre con los niveles de acabado y equipamiento. Prácticamente encontraremos una versión cuya dotación se ajuste a nuestras necesidades. Es otra de las grandes virtudes del Mondeo.

Encuentra tu Ford Mondeo de segunda mano aquí

Si buscas un coche de segunda mano y tu marca preferida es Ford, decidirte por el Ford Mondeo sin duda es una buena elección. Su diseño y prestaciones te atraparán a primera vista. Encuentra la mejor opción para comprar tu Ford Mondeo de segunda mano en nuestro buscador y ven a verlo a las instalaciones de nuestro concesionario en Madrid. No olvides solicitar información sobre las ofertas disponibles para los modelos Ford.