Stock de Peugeot 308 de segunda mano y ocasión en Madrid | Carmotive

CERRAR
Crear Alerta

Recibe ofertas ¿Quieres recibir ofertas? Suscribirse
Garantía premium garantizada

Peugeot 308, con carácter

El Peugeot 308 supuso un enorme paso adelante de la marca francesa en uno de los segmentos más complicados de Europa. Un compacto que cuenta con excelentes acabados, equipamiento y comportamiento que lo sitúan entre los mejores de su segmento.

El 308 es un modelo de coche con proporciones muy equilibradas, diseño robusto y dinámico que destaca por la marcada personalidad de su frontal. Una imagen exterior que se combina con un habitáculo cómodo, de calidad y muy funcional, que ayuda a que los desplazamientos sean confortables y muy seguros.

¿Buscas la mejor experiencia de conducción? Descubre el Peugeot 308

Todos los vehículos fabricados por Peugeot ofrecen una experiencia de conducción de primer nivel, otorgando la máxima diversión al volante.

Esto se consigue gracias a una técnica muy depurada que consiste en la equipación de suspensiones muy avanzadas que ofrecen el máximo control. Su chasis es rígido pero fácil de controlar y equipa motores de última generación que ofrecen una excelente eficiencia de consumo y prestaciones. También incluye muchos sistemas electrónicos de seguridad como el ABS, el control de tracción o el control de estabilidad ESP.

¿Por qué comprar un Peugeot 308 de segunda mano?

El Peugeot 308 es un coche que ofrece múltiples ventajas. Si buscas el máximo ahorro en su compra una buena opción es adquirirlo de segunda mano. Por mucho menos dinero puedes adquirir un modelo muy agradable de conducir, fácil para maniobrar y muy seguro en curva. También con la compra de un 308 de segunda mano obtendrás doble ahorro, gracias a que sus motores gastan muy poco, son muy lineales, suaves y fáciles de controlar. Es un coche muy completo y amplio, válido para todas las situaciones.

Si buscas un concesionario segunda mano donde comprar un Peugeot en Madrid, ven a Carmotive. En nuestras instalaciones encontrarás modelos disponibles del Peugeot 308 para que elijas el que más se adapta a lo que necesitas. Para tu tranquilidad, queremos informarte de que todos nuestros modelos a la venta han sido cuidadosamente seleccionados y revisados en nuestras instalaciones y además disponemos de su historial CARFAX. Encuentra todas las facilidades para comprar tu coche y llévatelo al mejor precio. Recuerda que aceptamos tu coche como parte de pago y te ofrecemos una financiación que se adapta a tus necesidades.

Encuentra tu Peugeot 308 de segunda mano aquí

Si buscas un coche de segunda mano y tu marca preferida es Peugeot, decidirte por el Peugeot 308 sin duda es una buena elección. Su diseño y prestaciones te atraparán a primera vista. Encuentra la mejor opción para comprar tu Peugeot 308 de segunda mano en nuestro buscador y ven a verlo a las instalaciones de nuestro concesionario en Madrid. No olvides solicitar información sobre las ofertas disponibles para los modelos Peugeot.