Stock de Seat Leon de segunda mano y ocasión en Madrid | Carmotive

CERRAR
Crear Alerta
Seat Leon 1.6 STYLE 105CV
7.400 9.990
120€/mes
Plan Pive Oferta: -2.590 €
12/2008
58.000 Km
Gasolina
Manual
Utilitario

Recibe ofertas ¿Quieres recibir ofertas? Suscribirse
Garantía premium garantizada

El SEAT León fue lanzado al mercado en el año 1999. Desde entonces, y tras casi dos décadas de vida, este compacto de SEAT ha sabido hacerse un hueco en uno de los nichos más competidos del sector del automóvil: el segmento C. El denominado popularmente como el «compacto patrio» se ha transformado con el paso de los años en uno de los modelos más importantes para la firma española.

Generaciones del SEAT León

En todo este tiempo han visto la luz tres generaciones y en el año 2017, se presentó el primer «restyling» de la tercera, que es comercializada actualmente. El SEAT León es ofertado con un total de tres carrocerías: SC (3 puertas), Hatchback (5 puertas) y ST (familiar). Además, presume de tener una de las gamas más variadas de SEAT, por lo que dispone prácticamente de una versión para cada tipo de cliente.

Por ejemplo, en los concesionarios de segunda mano podemos encontrar el SEAT León FR, una de las versiones más populares por su imagen deportiva y dinámica, o el SEAT León X-Perience (creada a partir de la carrocería ST), la alternativa más capaz del León lejos del asfalto y la ciudad. Y no nos olvidemos del máximo exponente de la deportividad y radicalidad, el SEAT León Cupra.

Tecnológicamente, el León es uno de los máximos exponentes de SEAT. Entre su equipamiento destaca la enorme pantalla táctil para hacer uso del sistema de info-entretenimiento o el cargado inalámbrico para teléfonos móviles compatibles. Además, muy pronto estará disponible con el cuadro de instrumentos digital de SEAT.

Motores del SEAT León

La gama de motores del SEAT León es otro de sus principales activos, ya que ofrece todo tipo de versiones. Desde motores diésel TDI hasta gasolina TSI, pasando por las versiones TGI capaces de funcionar con gasolina o gas natural comprimido (GNC). El rango de potencias es el siguiente: 90 - 300 CV. Dependiendo del modelo escogido, vendrá acompañado de un cambio natural así como tracción delantera o total 4Drive.

Encuentra tu Seat Leon de segunda mano aquí

Si buscas un coche de segunda mano y tu marca preferida es Seat, decidirte por el Seat Leon sin duda es una buena elección. Su diseño y prestaciones te atraparán a primera vista. Encuentra la mejor opción para comprar tu Seat Leon de segunda mano en nuestro buscador y ven a verlo a las instalaciones de nuestro concesionario en Madrid. No olvides solicitar información sobre las ofertas disponibles para los modelos Seat.