L-V de 10:00 a 20:00 / Sábados de 10:30 a 14:00

Compra online, entrega a domicilio

Mejor tasación en 24 horas

No te pierdas nuestros coches en liquidación

Especialistas en furgonetas

Vender mi coche a cambio

Citroen Berlingo L1 Eléctrica AUTONOMIA 275KM
Citroen Berlingo L1 Eléctrica AUTONOMIA 275KM
  • 73.000km
  • 2015
  • Eléctrico
Llévatelo por sólo 9.440

IMPORTANTE: Está realizando una tasación para entregar su vehículo como parte de pago del Citroen Berlingo L1 Eléctrica AUTONOMIA 275KM seleccionado.

Si desea hacer una tasación de su vehículo sin adquirir ningún otro de nuestro stock puede hacerlo utilizando nuestra tasación online estándar.

  • Dinero en el acto al vender mi coche

    En Carmotive, se lo ponemos muy fácil para vender coche. Contamos con un excelente servicio financiero, en el que tras ser aceptada la operación de compra-venta del coche procedemos a abonarle el importe en el mismo momento, por lo que si le urge vender coche, es una alternativa muy interesante.

  • No más trámites para vender mi coche

    Ya no tendrá que preocuparse nunca más de las largas colas, papeleo y costes añadidos de vender coche. Nosotros nos ocupamos de todas las gestiones transferencia del vehículo, sin ningún tipo de coste para usted.

  • Valoración gratuita de su coche

    Si desea descubrir por cuánto puede vender su coche, solicite una valoración a nuestros expertos tasadores sin ningún tipo de compromiso. En Carmotive somos una empresa líder en compra-venta de coches y, gracias a ello, podemos darle el máximo al vender su coche, ¿Quiere comprobarlo?

Formulario de tasación

Nunca ha sido tan fácil ni rápido como en Carmotive. Rellene el formulario online de tasacion de coches y recibirá una valoración gratuita y sin compromiso. Si el precio es de su agrado se lo compramos y pagamos en el acto. Además nos encargamos de todo el papeleo y gestión para que usted no tenga que preocuparse de nada.