Stock de Citroen C4 Picasso de segunda mano y ocasión en Madrid | Carmotive

CERRAR
Crear Alerta

Actualmente no hay modelos disponibles para esta busqueda

A continuación, te mostramos otros coches en stock que podrían interesarte:

Ver listado completo de coches de ocasion


Recibe ofertas ¿Quieres recibir ofertas? Suscribirse
Garantía premium garantizada

Citroën siempre ha sabido cautivar al público familiar gracias a sus numerosos vehículos y productos orientados al transporte diario de las familias españolas. Entre sus numerosos modelos, uno de los más aclamados por los conductores es el Citroën C4 Picasso. Un monovolumen de segmento C que tiene sello español ya que es fabricado exclusivamente en la factoría que el Grupo PSA tiene en la ciudad de Vigo (España).

Citroën C4 Picasso, seguro y confortable

Llegó al mercado en el año 2006 y, desde entonces, se ha ofertado en dos variantes , el modelo estándar, y la versión de batalla extendida denominada Citroën Grand C4 Picasso en cuyo interior pueden viajar hasta siete pasajeros. Hasta la fecha han sido desarrolladas dos generaciones del monovolumen francés. La última hizo acto de presencia en el año 2013 y, desde entonces, se encuentra a la venta.

Dentro de su categoría el Citroën C4 Picasso es uno de los modelos más populares debido a que garantiza un medio de transporte eficiente, seguro y confortable para toda la familia. Se posiciona como una de las primeras opciones de compra para las familias (sean o no numerosas). Junto con una excelente relación calidad precio y un completo equipamiento de serie, tenemos un cóctel de éxito garantizado.

Versiones del el Citroën C4 Picasso

En la actualidad, el Citroën C4 Picasso es comercializado junto a una selección de motores de gasolina y diésel. En el primero de los casos, podemos optar por un PureTech de 110 CV o 130 CV, así como un motor THP de 165 CV como opción más prestacional. Los amantes del diésel podrán elegir entre una variedad de motores BlueHDi de 100, 120 y 150 CV respectivamente.

La gran mayoría de motores se acompañan de una caja de cambios manual aunque los más potentes se ofertan con cambio automático. Eso sí, todos los modelos son de tracción delantera.

Encuentra tu Citroen C4 Picasso de segunda mano aquí

Si buscas un coche de segunda mano y tu marca preferida es Citroen, decidirte por el Citroen C4 Picasso sin duda es una buena elección. Su diseño y prestaciones te atraparán a primera vista. Encuentra la mejor opción para comprar tu Citroen C4 Picasso de segunda mano en nuestro buscador y ven a verlo a las instalaciones de nuestro concesionario en Madrid. No olvides solicitar información sobre las ofertas disponibles para los modelos Citroen.