- Lo sentimos, no hay vehículos disponibles -
¿Necesitas financiar tu coche?
En Carmotive nos ofrecemos a financiar tu coche en el caso de que lo necesites. Que pagar tu vehículo no suponga un problema, ya podrás financiar hasta el 100% del importe de tu nuevo coche. Además recuerda que podemos estudiar la financiación solo con DNI y nómina.
Encontrarás los coches más baratos aquí.
En Carmotive disponemos de un stock de coches en liquidacion, ¿Te interesa decubrirlo?
El BMW X5 es una buena elección. Así lo dictamina el Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos, tras obtener la máxima calificación de seguridad por encima del resto de todoterrenos. Sin duda, el primer SUV que lanzó BMW al mercado en 1999 ha nacido para romper barreras. Con una línea prominente que evoca su potencia y capacidad, el BMW X5 ha sido concebido como un vehículo para llegar a cualquier parte, sin importar lo duro que sea el camino. Varios premios en su haber y la consolidación de 3 generaciones en el mercado, han hecho del BMW X5 un SUV de referencia que todo conductor debe tener en cuenta a la hora de elegir a su compañero de viaje. Para los que acaban de llegar, el BMW X5 nunca defrauda.
Con diferentes motorizaciones en sus versiones diésel y gasolina, el BMW X5 destaca por utilizar de forma predominante una caja de cambios automática, que proporciona al conductor una experiencia de conducción mucho más fluida y dinámica, pudiendo adaptar los cambios a sus necesidades en cada momento y situación. En cuanto a la amortiguación y seguridad, el BMW X5 cuenta con el sistema de tracción total xDrive. Además, es el primer vehículo en el mercado que ha montado la tecnología FlexRay, un sistema que conecta una centralita con los amortiguadores, aumentando su respuesta y con ello, mejorando la estabilidad y seguridad frente a los imprevistos en la carretera. En lo que respecta a las unidades de potencia, el BMW X5 monta sus motores con un rango de rendimiento que abarca desde los 230 CV, hasta los 555 CV en la versión más Sport, la del BMW X5 M. En conjunto, supone un gran elenco de prestaciones que garantizan que su conducción, está pensada para disfrutar a lo grande.
Comprar un BMW X5 de segunda mano es una gran oportunidad para aquellos conductores que buscan un gran vehículo, con un sinfín de prestaciones y sobre todo, conseguirlo todo con el mejor precio y con los mejores estándares de calidad. En Carmotive, todos nuestros BMW X5 de segunda mano están completamente revisados y garantizados, por lo que si vienes a vernos, solo tendrás que preocuparte de elegir el que más te guste. Para ayudarte con eso, también tenemos un equipo de especialistas que te asesorarán en todo lo que necesites, para que tu experiencia sea tan buena, como la que obtendrás al volante de este coche. No te lo pienses más. Ven a vernos a Carmotive y déjanos enseñarte el BMW X5 que tenemos para ti.
Si buscas un coche de segunda mano y tu marca preferida es Bmw, decidirte por el Bmw X5 sin duda es una buena elección. Su diseño y prestaciones te atraparán a primera vista. Encuentra la mejor opción para comprar tu Bmw X5 de segunda mano en nuestro buscador y ven a verlo a las instalaciones de nuestro concesionario en Madrid. No olvides solicitar información sobre las ofertas disponibles para los modelos Bmw.