Stock de Kia Sportage de segunda mano y ocasión en Madrid | Carmotive

CERRAR
Crear Alerta
Kia Sportage 1.6 GDI Drive 4x2
15.200 17.500
226€/mes
Plan Pive Oferta: -2.300 €
4/2013
55.000 Km
Gasolina
Manual
Todo-terreno

Recibe ofertas ¿Quieres recibir ofertas? Suscribirse
Garantía premium garantizada

Kia es uno de los fabricante asiáticos más importantes para la industria del automóvil. La marca surcoreana se ha fijado como objetivo convertirse en la primera firma asiática de Europa de cara a los próximos años. Y para ello, se apoyan en modelos tan reconocidos y populares como el Kia Sportage, uno de los SUV más vendidos en los concesionarios españoles así como europeos.

Kia Sportage destaca por encima de sus rivales

Dentro de la categoría de los SUV de segmento C, el Kia Sportage triunfa frente a gran parte de sus rivales debido a su atractiva imagen, completa dotación tecnológica, fiabilidad y prestaciones. Todo ello sazonado con una excelente relación calidad precio. Hasta la fecha, se han desarrollado un total de cuatro generaciones de este modelo que llegó al mercado allá por el año 1993.

Su fama comenzó a tener una connotación internacional a partir de la tercera generación, cuando en el año 2011 se vendieron más de 330.000 unidades. Su última puesta a punto tuvo lugar en el año 2015 con un relevante restyling que permitió al SUV de Kia ponerse al día en numerosos aspectos. Entre ellos, el equipamiento a nivel de conectividad y confort así como la gama de motores.

Mecánicamente, el Kia Sportage no renuncia a sus capacidades lejos del asfalto. Por ello, hay algunas versiones en la gama que vienen acompañadas de un sistema de tracción total. En la actualidad, las diferentes mecánicas ofrecen un rango de potencias que abarca desde los 115 CV de la versión más descafeinada hasta los 185 CV de la opción más potente. Además del cambio manual, también se puede configurar una transmisión automática tipo DCT (para algunos motores).

Para aquellos clientes que buscan un toque más deportivo, está disponible el nivel de acabado GT-Line que busca sacar a relucir el lado más picante del Kia Sportage.

Encuentra tu Kia Sportage de segunda mano aquí

Si buscas un coche de segunda mano y tu marca preferida es Kia, decidirte por el Kia Sportage sin duda es una buena elección. Su diseño y prestaciones te atraparán a primera vista. Encuentra la mejor opción para comprar tu Kia Sportage de segunda mano en nuestro buscador y ven a verlo a las instalaciones de nuestro concesionario en Madrid. No olvides solicitar información sobre las ofertas disponibles para los modelos Kia.