Stock de Volkswagen Golf de segunda mano y ocasión en Madrid | Carmotive

CERRAR
Crear Alerta
Volkswagen Golf Advance 1.6 TDI 110 CV BMT Automático (DSG)
13.850 15.900
192€/mes
Plan Pive Oferta: -2.050 €
4/2016
45.000 Km
Diesel
Automático
Utilitario

Recibe ofertas ¿Quieres recibir ofertas? Suscribirse
Garantía premium garantizada

Volkswagen Golf, el rey de los compactos

Denominado como el rey de los compactos, el Volkswagen Golf es historia viva de la industria del automóvil. Uno de los modelos más icónicos e importantes de Volkswagen, se ha ganado a pulso con el paso de los años todos los récords y galardones cosechados. Este vehículo de segmento C irrumpió en los concesionarios allá por el año 1974. Desde entonces, tras siete generaciones y casi medio siglo de vida a la venta, el Golf es un perfecto representante de la industria automovilística alemana.

Durante todos estos años, el Volkswagen Golf ha sido el reflejo de la compañía alemana en cuanto a innovación tecnológica y mecánica. Ha sabido adaptarse a todos los cambios experimentados por el sector. Un mercado en constante evolución y en el que el Golf ha dado la respuesta perfecta a la demanda en todas aquellas regiones donde es comercializado. El Volkswagen Golf es un modelo global.

Variantes del Volkswagen Golf

Durante todas estas décadas de vida, el Volkswagen Golf ha sido comercializado en numerosas variantes y de dicho compacto han derivado todo tipo de versiones y modelos adicionales. El Golf original presenta una carrocería tipo Hatchback de tres o cinco puertas. Sin embargo, a lo largo de sus siete generaciones se ha comercializado también como Sedán, Descapotable (Cabrio) y Familiar (Variant).

Y lo mismo ocurre con el apartado mecánico del Volkswagen Golf. Además de disponer de todo tipo de motores de gasolina (TSI) y diésel (TDI), ofrece todo tipo de alternativas de carácter ecológico y sostenible como son el Golf GTE (Híbrido Enchufable) y el e-Golf (100% Eléctrico). Para los amantes de las altas prestaciones y deportividad, siempre se puede optar por las opciones más radicales, el Volkswagen Golf GTI o el Volkswagen Golf R. Dependiendo de motor montado, se combina con un sistema de tracción delantera o total.

Encuentra tu Volkswagen Golf de segunda mano aquí

Si buscas un coche de segunda mano y tu marca preferida es Volkswagen, decidirte por el Volkswagen Golf sin duda es una buena elección. Su diseño y prestaciones te atraparán a primera vista. Encuentra la mejor opción para comprar tu Volkswagen Golf de segunda mano en nuestro buscador y ven a verlo a las instalaciones de nuestro concesionario en Madrid. No olvides solicitar información sobre las ofertas disponibles para los modelos Volkswagen.